ALOE BETA


Cardiovascular
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan a la salud de las venas y arterias por sus cualidades antioxidantes. Los minerales como el calcio magnesio y potasio dan fuerza al ritmo cardiaco.

Digestivo
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El gel de sábila ayuda a formar una capa que regenera la mucosa que recubre y desinflama lo lastimado por los ácidos gástricos, y la forma de comer y beber.

Endocrino
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los nutrientes micelizados contribuyen en el trabajo del sistema endocrino al absorber con facilidad lo que el cuerpo requiere para mantenerse saludable.

Inmunológico
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La combinación de aloe vera, vitaminas como C, E y betacaroteno, y minerales como magnesio, potasio y calcio colaboran con las defensas naturales del cuerpo ayudando a que se mantenga saludable.

Muscular
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los minerales como calcio, magnesio y potasio aportan fuerza a la contracción muscular en la actividad diaria, y las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan en el proceso de regeneración.

Nervioso
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La sábila, como desinflamante natural, puede colaborar para mantener la salud en el cuerpo, lo que ayuda a disminuir los efectos provocados por el ritmo de vida acelerado.

Óseo
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El calcio es de gran importancia para la salud de los huesos fortaleciéndolos y reforzándolos.

Control de peso
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La micelización colabora en la absorción de los nutrientes en el organismo, lo que permite aprovechar mejor los alimentos para mantenernos en un peso adecuado.

Renal
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Ante el trabajo diario, el riñón, la vejiga y los tubos que lo complementan pueden inflamarse por el desgaste y filtrado de nutrientes y toxinas. El aloe vera coadyuva a cicatrizar el tejido dañado, y las vitaminas y minerales mantienen en equilibrio los líquidos que pasan por todo este sistema.

Respiratorio
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Una propiedad benéfica de la sábila es la capacidad desinflamatoria, a la vez que hidrata nariz, garganta y órganos involucrados en la respiración. Es eficaz para prevenir futuras complicaciones, gracias a sus antioxidantes naturales.

UPC
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno colaboran con la sedosidad y brillo de uñas, piel y cabello; y el calcio, potasio y magnesio coadyuvan con su fortalecimiento.

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL. 962911248 / 962658184
RPM *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com
OMNIPLUS


Descripción:
Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula de Omni Plus utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.
* Acción:
Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunológico.

* Origen:
El Omni Plus se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano.

* Principales beneficios:
Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia. Una porción de Omni Plus proporciona:
- Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de la coagulación. Favorece el impulso nervioso.
- Cromo: Regula la glucosa en la sangre.
- Magnesio: Cofermento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el Síndrome premenstrual.
- Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.
- Selenio: Su deficiencia provoca problemas cardiacos y articulares.
- Vitamina A (Retinol): Es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.
- Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.
- Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.
- Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.
- Vitamina B12 (Coba lamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del Sistema Nervioso Central.
- Vitamina C (Ácido Ascórbico): Es necesario para la formación  y la conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.
- Zinc: Encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina.

* A quién beneficia más:
El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.

* Presentación:
Se ofrece en dos presentaciones: Botella de 940 ml

Dato interesante:
Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera más inmediata y eficaz. El cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.

* Jorge Vergara recomienda:
"El Omni Plus es el apoyo más completo para una buena nutrición y para una vida saludable. Es básico para combatir alergias, ya que mejora la respuesta del Sistema Inmunológico. Es muy emocionante oír tantos testimonios de personas que han mejorado su calidad de vida con el Omni Plus. Yo recomiendo tomarlo cinco veces al día, con Agua fría o jugo de frutas. Mezclado con Fiber’n Plus o con Aloe Beta es verdaderamente delicioso..."

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.  962911248 / 962658184
RPM  *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com

POWER MAKER


Descripción: Poderosísima mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo. Es una fórmula de un alto contenido en aminoácidos, como la arginina, colina y taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.

Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular

Origen: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central.

Principales beneficios:

Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstituir tendones y ligamentos.


Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia a la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis.


Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer.


Además: Es un regenerador celular de alto desempeño.


Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arrugas).


Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la motilidad de los espermatozoides.


En las mujeres fortalece el Aparato Reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia.


Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente.


Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.


Es ideal para problemas de la columna vertebral y hernia de disco.


Es un magnifico auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.


Eleva considerablemente las defensas (Sistema Inmunológico).


Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.


Disminuye la grasa corporal (combate la celulitis).


Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsables de la mayoría de los ataques cardiacos.


Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.


Reduce el nivel de colesterol en la sangre.


Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.


Actúa contra artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo.


Es indicado en lesiones y desgarros musculares.


Es indicado en problemas de ligamentos y tendones.


Mejora la calidad del sueño.


Mejora todo el Sistema Endocrino (glándulas del organismo).


Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión).

Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.

Sabor: El Power Maker se presenta en fresco sabor frutas cítricas.


A quién beneficia más: Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo, y a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez, y por supuesto, a personas que necesitan reconstruir o fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas.


Presentación: Se ofrece en tres presentaciones: Bote de 524 g


Dato interesante: Ayuda a personas de todas las edades. Reconstruye y fortalece tejidos, cártilagos, esculpe.

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.   962911248 / 962658184
RPM  *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com
OMNIFIT


Deliciosa malteada en polvo, ahora con leche de soya (que no contiene leche de vaca), que complementa la alimentación de niños, adultos y ancianos. Es un suplemento alimenticio completo. Es una deliciosa y cremosa bebida a base de proteínas, minerales, ácidos grasos, carbohidratos complejos, vitaminas y calorías controladas, que reemplazan una comida completa, ayudando a disminuir calorías de la dieta y aportando al cuerpo la nutrición que necesita. Contiene fibra dietética, por lo que después de su ingestión, el estómago está satisfecho y el cuerpo bien nutrido.


Acción: Aporta la mayor parte de nutrientes de una comida completa, mas no la sustituye.

Origen: El OMNIFIT contiene, entre otras, muchas fuentes naturales de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos, así como ingredientes tales como la proteína de soya, salvado de maíz, salvado de avena y aceite de canola.

Principales beneficios:

Favorece el sano desarrollo de los niños. Ayuda a bajar de peso y de talla tomándolo con el desayuno o cena, Mezclado con agua. Es excelente para aumentar de peso tomándolo con el desayuno o cena, mezclado con leche. Especialmente indicado como complemento alimenticio auxiliar contra anemia, el cáncer y la leucemia.

Además:

. Es inmejorable como desayuno para estudiantes y niños.
. Proporciona vitalidad para persona de mala alimentación.
. Mejora el organismo contra la anemia.
. Aumenta la masa muscular y los tejidos.
. Contiene lacto bacilos vivos para una mejor función intestinal.
. Mejora el desarrollo de los niños.
. Es excelente para personas con dieta líquida.
. Se emplea durante el periodo de embarazo.
. Es usado para una rápida recuperación después de de una enfermedad u operación.
. Es excelente para el control de peso.
. Es ideal para subir de peso.
Contiene leche deshidratada sin grasa.

Sabor:

Se ofrece en 3 deliciosos sabores naturales: Vainilla, fresa y chocolate.


A quién beneficia más:

Por su aporte de proteínas, así como de vitaminas y minerales, el OMNIFIT ayuda al sano desarrollo de los niños. Y por supuesto, ayuda a todas las personas interesadas en controlar su peso.


Presentación: Se ofrece en lata de 600 g


Dato interesante:

Más del 50% de la población presenta intolerancia a la lactosa. Por este motivo, el nuevo OMNIFIT, sin leche de vaca, no contiene lactosa, ya que sustituye la leche de vaca por leche de soya, para que pueda así ser consumido por todas las personas. Además la leche de soya añade un alto valor nutricional, ya que contiene más proteína, hierro, magnesio, selenio, tiamina, niacina y vitamina B6 que es su equivalente de la leche de vaca.
OMNIFIT contiene además, hierro encapsulado, 100% asimilable. Es mineral es fundamental en el transporte de oxígeno a las células. El hierro que contiene el OMNIFIT ha sido sometido a un avanzadísimo proceso de microencapsulado. A diferencia del hierro de otros complementos en el mercado, este es mucho más fácil de asimilar por nuestro organismo.


Jorge Vergara recomienda: Yo recomiendo a todas las mamás que den OMNIFIT a sus hijos, dos veces al día, y ya no los atormenten más con la sopa de verduras (es broma). Hablando en serio, esta deliciosa malteada es el mejor auxiliar de la mamá para que sus hijos crezcan fuertes y sanos.

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.   962911248 / 962658184
RPM *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com
CAFEZZINO SUPREME 


CAFÉ PARA BAJAR DE PESO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
AMPLIAMENTE RECOMENDADO PARA PERSONAS CON DIABETES QUE DESEAN BAJAR DE PESO
Este producto fue diseñado especialmente para ser incluido en planes alimenticios dirigidos al control de peso. Contiene extracto de café verde, inulina y está endulzado con estevia. Ayuda a proporcionar sensación de saciedad.

Tiene un delicioso sabor proveniente de una selecta mezclas de café, está endulzado con estevia que es un endulzante natural proveniente de una planta, con un poder endulzante 300 veces mayor que el azúcar el cual no aporta calorías.
INULINA DE AGAVE: UN ALIMENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La inulina es un polisacárido (varios azúcares simples juntos relacionados) producidos por la planta de agave. Se concentra en las partes más delgadas de la planta.

Beneficios de la Inulina de Agave
Al ser un alimento de origen vegetal, es rico en fibra y altamente soluble, lo que lo hace muy fácil de asimilar.
Posee un efecto prebiótico: llega inalterada al intestino estimulando el crecimiento de la flora intestinal, lo que ayuda a regularizar el sistema digestivo.

- Contiene un bajo índice glucémico, previniendo así la diabetes y la obesidad. Es ampliamente recomendado para con personas con diabetes.
- Refuerza el sistema inmunológico por su alto contenido en nutrientes y ayudando a la asimilación de los mismos.
- Posee un bajo valor calórico, por lo que se puede consumir como suplemento durante dietas o regímenes alimenticios.
- Contribuye a regular y facilitar el tránsito intestinal, además de aliviar las molestias de la gastritis y la colitis.
Puede llegar incluso a reducir el riesgo de cáncer intestinal.
EL EXTRACTO DE CAFÉ VERDE
Extracto de café verde ha sido muy apreciado por sus propiedades anti-oxidantes, hipotensoras, anti-inflamatorias y es muy efectivo en la lucha contra la obesidad.

A continuación, expondremos algunas formas en que extracto de café verde, beneficia al cuerpo humano:

Propiedades anti-envejecimiento: Los ácidos clorogénicos presentes en el grano de café verde son un antioxidante, lo que significa que destruye los radicales libres que se forman en el cuerpo, como consecuencia del metabolismo. Estos radicales libres destruyen las membranas celulares y conducen a los síntomas del envejecimiento. Al destruir los radicales libres dañinos, el extracto del grano de café en realidad retrasa el inicio del envejecimiento. El extracto de café verde tiene el doble de capacidad de tasa de absorción de radicales de oxígeno, en comparación con la semilla de la uva o el extracto de té verde.

Reducción de la presión arterial: Los ácidos clorogénicos presentes en este extracto también ayudan a aliviar los altos niveles de presión arterial, así como otros beneficios sanguíneos que se pueden encontrar en Cafezzino. Los suplementos que se generan con este extracto pueden disminuir los altos niveles de presión sanguínea.
Pérdida de peso: El extracto de café verde favorece la pérdida de peso. Esta pérdida de peso se debe a dos compuestos químicos presentes de forma natural en los granos de café verde.
Estos productos químicos naturales son la cafeína y el ácido clorogénico, que en conjunto conducen a la pérdida de peso. La cafeína del café libera los ácidos grasos de la grasa corporal almacenada, mientras que el ácido clorogénico ayuda al hígado en el procesamiento de los ácidos grasos de manera más eficiente, lo que resulta en la pérdida de peso.

Acelera el metabolismo: El extracto de granos de café verde aumenta el metabolismo, alterando la forma en que la glucosa se absorbe en el cuerpo, además existen otro beneficios para el metabolismo que se hallan en Cafezzino. Estos ácidos actúan como estimulantes y aumentan los niveles de energía. Por otro lado, ya que este grano no ha sido hervido, carece de cafestol, que es un diterpeno, que de otro modo puede llegar a aumentar los niveles de colesterol malo en el organismo.

BENEFICIOS SALUDABLES DE LA STEVIA
Existen innumerables beneficios de la stevia. La hoja dulce stevia ha sido utilizada por generaciones para curar diversos males en América del Sur. Las tribus indígenas, especialmente en el Paraguay, han vinculado a la stevia en la batalla contra la diabetes.
La stevia tiene cero calorías y por consiguiente ideal para personas que sufren obesidad. Suprime la ansiedad y la necesidad de comer
Muchas personas encuentran que es más fácil dejar de fumar debido a esto.
¿Necesitas más razones para convertir tu dieta saludable a sin azúcar? Después de comer azúcar, una capa pegajosa de proteínas se adhiere a los dientes, formando placa. Se ha probado que los glucósidos de stevia son buenos para tus dientes, previniendo las caries dentales, eliminando la placa y caries, previniendo aftas y dándole fuerzas a tus encías.
Ya algunas pastas de dientes contienen stevia!
Otros beneficios de la stevia incluyen:
Baja el nivel de azúcar en la sangre en personas que sufren de diabetes. Sin embargo no baja los niveles de azúcar en la sangre de personas sanas. Es más, la calificación de la stevia en la tabla de índice glucémico es de cero y no ocasiona intolerancias en los diabéticos.
Es buena para el sistema digestivo, suprimiendo la candidiasis
Inhibe todo crecimiento de bacterias
Ayuda al malestar estomacal, calmando la acidez
Incrementa tu nivel de energía y promueve un sentimiento general de bienestar.

ADEMÁS, SE LE CONOCEN LAS SIGUIENTES PROPIEDADES:
Beneficioso para diabéticos no insulino-dependientes: Estimula en forma directa las células beta del páncreas, generando una buena cantidad de insulina en personas afectadas con diabetes tipo 2.
Hipotensor: Posee un efecto hipotensor, propiedad que resulta beneficiosa a personas hipertensas.

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.   962911248 / 962658184
RPM   *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com
THERMOGEN TE



PRODUCTOS THERMOGENICOS PARA EL CONTROL DEL PESO
 ¿QUIERE BAJAR UNOS KILITOS SIN HACER DIETA SOLO TOMANDO UN TÉ O CAFÉ?
TE TERMOGENICO THERMOGEN TE y THERMOGEN COFFEE
THERMOGEN CAFÉ
Está indicado para personas que deseen bajar de peso y gusten del sabor del café, además lleven una vida agitada, ya que la cafeína aporta energía al organismo.
Además el thermogen coffe contiene cafeína que estimula la energía, y este producto posee agregados neutralizantes que impiden el nerviosismo por la ingesta de café, aún asi mantiene las propiedades estimulantes de energía

THERMOGEN TÉ
Descripción: Fabuloso complemento nutritivo en polvo para preparar un rico té que ayuda a quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar.

Acción: Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Mejora notablemente el metabolismo del azúcar.

Origen: Contiene extracto de raiz de cocolmeca, fructosa, extracto de té negro, ácido cítrico y polinicotinato de cromo, además de otros nutrientes.

Principales beneficios: Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez. Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en la sangre.

Sabor: Se ofrece en refrescante sabor limón.
A quién beneficia más: El Te se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y de talla. Por su combinación de nutrientes, también es un gran auxiliar para el control de la diabetes.

Presentación: El sabor TE se ofrece en botella de 540 grs. y el CAFÉ en botella de 420 grs.

Dato interesante: Contiene la dosis de cromo recomendada por la FDA. El cromo es un importante regulador de los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda a evitar el endurecimiento de las arterias, a bajar niveles de grasa y a regular la presión arterial.

¿Qué es la thermogénesis?
La thermogénesis esta de moda. En todos lados se habla mucho de ella, pero en realidad pocos describen o explican la razón por la que esta situación tan natural se encuentra presente en el efecto de sus productos o servicios. La palabra termogénesis proviene de dos vocablos griegos, que son thermos (calor) y génesis (origen, causa). La termogénesis es el efecto de producción de calor causado por las hormonas que segrega la glándula tiroides para que la temperatura de nuestro cuerpo se mantenga en equilibrio. Dado que nuestra temperatura interior oscila entre los 36 y 38 grados centígrados, esas hormonas estimulan al sistema simpático para que promueva la liberación de energía desde el tejido adiposo pardo (grasa parda), que es una de las reservas naturales de grasa en el cuerpo. La termogénesis ocurre todos los días en nuestro cuerpo, y es provocada por una buena sesión de ejercicios, por nuestras actividades diarias o al consumir ciertos tipos de alimentos. Y es precisamente que ingiriendo cierto tipo de alimentos o sustancias, se puede promover o extender la termogénesis, de manera que la reserva energética, ubicada en lugares indeseables como vientre, papada, caderas y otros lugares se puede reducir significativamente. Varias substancias como las Vitaminas del complejo B, la cafeína y otros aminoácidos contribuyen a la termogénesis; pero el que brinda un aporte especialmente importante es el Cromo, mineral escaso en la alimentación regular. El Cromo ayuda a regular la producción de insulina, sustancia necesaria para controlar el contenido de glucosa en la sangre; de manera igual, este mineral imita la estimulación de las hormonas tiroideas para que el sistema simpático se ponga en acción y libere o queme energía, contenida en el tejido adiposo pardo. Cuando existe el deseo de bajar de peso o tallas, siempre se piensa en dejar de lado todo lo considerado dañino como harinas, dulces y grasas. Sin embargo si se prescinde de algún elemento en la dieta es recomendable sustituirlo por otro que le aporte propiedades semejantes o que supere su aporte en términos nutricionales. Por ejemplo: cambiar la leche de vaca por la leche de soya; azucar refinada por miel de abejas; proteínas animales por proteínas de soya, etc. Si usted a decidido bajar de peso o reducir su talla, recuerde mejorar la calidad de sus alimentos, aumentar la cantidad de verduras en su dieta diaria; y evitar en lo posible las grasas, carbohidratos y azúcares refinados. Es importante subrayar que es la alimentación balanceada la que proveerá al cuerpo de lo necesario. Sin embargo, si es de las personas que lleva un ritmo de vida agitado, que no le permite balancear su alimentación y descuida sus horarios de comida, hay una opcion en la suplementación: Omnilife Linea Thermogen. Omnilife cuenta con una línea de productos termogénicos para apoyar el cuidado de la alimentación y, junto con una dieta diseñada para bajar de peso, lograr perder esos kilitos de más. Es importante que si tiene problemas de sobrepeso consulte con el especialista de su confianza pero ten en cuenta que los productos omnilife son alimentos. PRUEBALOS.

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.     962911248 / 962658184
RPM     *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com


TEATINO


. Descripción: Fabuloso complemento nutritivo en polvo para preparar un rico té que ayuda a quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar.

. Acción: Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Mejora notablemente el metabolismo del azúcar.

. Origen: Contiene fructosa, extracto de té negro, ácido cítrico y polinicotinato de cromo, además de otros nutrientes.

. Principales beneficios:Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez. -----   -Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en la sangre.

. Sabor:Se ofrece en refrescante sabor limón.

. A quién beneficia más: El Teatino se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y de talla. Por su combinación de nutrientes, también es un gran auxiliar para el control de la diabetes.

. Presentación: El sabor limón se ofrece en bote de 540 gr.

. Dato interesante: Contiene la dosis de cromo recomendada por la FDA. El cromo es un importante regulador de los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda a evitar el endurecimiento de las arterias, a bajar niveles de grasa y a regular la presión arterial.

. Jorge Vergara recomienda:
"Miles de personas han mejorado su salud y su figura con la ayuda de estas deliciosas bebidas. El secreto es usarlas todos los días, con mucha constancia. Yo mismo perdí mucho peso y tallas usando estos termogénicos por lo menos 5 veces al día. Pueden esperar perder de 2 a 10 Kg al mes, dependiendo del metabolismo de cada quién. Me gustan mucho tanto fríos como calientes, pero el agua debe calentarse por separado. A personas que desean controlar su diabetes, les recomiendo el Teatino y además el SWETT SUCCES..."

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.     962911248 / 962658184
RPM     *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com
BIOCROS


. Descripción: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

. Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

. Origen: El Biocros contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.

. Principales beneficios: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés. Además:
- Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.
- Es excelente para deportistas.
- Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.
- Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
- Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
- Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
- Mejora los reflejos del organismo.
- Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.
- A quién beneficia más: El Biocros beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.

Jorge Vergara recomienda:
"A los escépticos que dudan de la eficacia de estos productos, denles 10 cucharaditas de Biocros a las 10 de la noche y a ver si siguen dudando (Es broma)... Hablando en serio, esta bebida es una forma deliciosa de aumentar la energía corporal, y por lo tanto, nuestra capacidad de trabajo y de servicio. Yo lo tomo al comenzar el día. Por la noche sólo se debe tomar si se desea permanecer despierto y despejado durante varias horas..."

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.     962911248 / 962658184
RPM    *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com

STAR BIEN

Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo.
Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos.
Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas deportistas y de alto rendimiento.
Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.

ORIGEN:
Contiene además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.

 PRINCIPALES BENEFICION
Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres. Además:
Garantiza un máximo de rendimiento físico y mental.
Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.
Da energía a nivel muscular.
Combate el estrés.
Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.
Actúa contra la retención de líquidos.
Es ideal para atletas y físico culturistas.
Fortalece y de firmeza (tonicidad) a los músculos.
Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.
Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y musculos, y los calambres.
Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).

Digestivo
Energía durante varias horas. Los hidratos de carbono son una fuente de energía que aprovecha el sistema digestivo para desarrollar sus funciones. Las vitaminas y minerales contribuyen a que los nutrientes lleguen a su destino y nutran al cuerpo.

Nervioso
Energía durante varias horas. Starbien es excelente para mantenerse activo ante el empleo de esfuerzos físicos y mentales, optimizando las funciones a través de las vitaminas y minerales que lo acompañan. Proporciona energía sin causar insomnio.
El Starbien es un suplemento nutricional que aporta vitaminas del Complejo B, el consumo de éstas es de gran importancia para que el cuerpo genere energía a través del metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos ayudando a disminuir la sensación de fatiga.
Starbien es una buena fuente de ácido fólico importante en cualquier etapa de la vida de una mujer, especialmente en la etapa reproductiva, ya que ayuda a disminuir los riesgos de defectos del tubo neural (cerebro y médula espinal) del futuro bebé cuando se toma antes y durante las primeras semanas del embarazo.

Algunos alimentos con alto aporte de ácido fólico son: las acelgas, los garbanzos, las lentejas, la soya, el cacahuate y las espinacas; sin embargo la manipulación en la preparación de éstos como: la cocción por demasiado tiempo, o el uso excesivo de agua y el recalentamiento, se pueden destruir más de la mitad del contenido de varias vitaminas, en especial de acido fólico.

Por esta razón es conveniente la suplementación de esta vitamina, puesto que es la deficiencia más común en el mundo y puede provocar cierto tipo de anemia, así como irritabilidad y fatiga
Producto energético en polvo con Fibra, Fructosa, Minerales y Vitaminas.

Colaboración:
Ayuda a mantener la energía requerida para disminuir síntomas de cansancio, gracias a su cuidadosa selección de Vitaminas y Minerales.
Está diseñado para mantener la energía durante esfuerzos físicos o mentales.

Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay, India, Brasil.

SABOR:
El STARBIEN se ofrece en un fresco sabor a naranja natural.

A QUIEN BENEFICIA MAS:
Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas del día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas.

PRESENTACION:
Se ofrece en bote de 617 g y en caja con 30 sobres de 20.5 g cada uno.

DATO INTERESANTE
Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Este ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebe, por eso, el STARBIEN es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.       962911248 / 962658184
RPM       *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com
                          EGO FRUTAS DEL BOSQUE                                                                                                                                                              

(Higado graso,Hepatitis,Cirrosis)
Delicioso refresco con gas que aporta energía y beneficia los procesos hepáticos
Mejora el rendimiento físico mental; reduce el ritmo de trabajo del hígado
Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida o bebida.Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. Incorpora extracto de regaliz, poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. También contiene aminoácidos de origen natural que refuerzan la expulsión de materias tóxicas en la sangre.

Principales beneficios:
Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una buena comida. Al reducir la carga de trabajo del hígado, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas. Estimula la circulación de la sangre y beneficia el sistema nervioso central. Esta es una bebida que contiene un 55% de concentrado de frutas silvestres.
Los aminoácidos que incorpora, especialmente la taurina, colaboran en la expulsión de materias tóxicas que se forman en la sangre ante grandes esfuerzos. Por su parte, el extracto de regaliz que contiene disminuye la desagradable sensación de pesadez o agotamiento después de una abundante comida.
Además:
*ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol.
*mejora la digestión tomándolo después de comer.
*ayuda a corregir problemas de cirrosis y hepatitis.
*es una bebida hepatoprotectora..

Sabor:
Este refresco tiene un delicado sabor a frutas muy agradable.
A quien beneficia más:
Se recomienda a todas las personas interesadas en aumentar su rendimiento corporal y mental. Es especialmente indicado después de las comidas. Beneficia a quienes padecen constantes dolores de cabeza, frecuentemente originados por exceso de carga de trabajo en el hígado.

Presentación:
Se ofrece en paquetes de 6 latas listas para enfriarse.
Dato interesante:
El EGO FRUTAS es una gran fuente de complejo B, así como de vitamina C.
"El Ego Frutas, además de ser una bebida muy refrescante, es un excelente digestivo. Yo lo tomo siempre después de las comidas y nunca salgo a cenar sin mis latas de Ego Frutas. Lo tomo como mínimo tres veces al día. Una de mis combinaciones favoritas es mezclar este refresco con el Omni plus. sabe verdaderamente delicioso"

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.       962911248 / 962658184
RPM      *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com


FIBER´N PLUS

Descripción:
            Complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el Sistema Digestivo. Es un Suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías para el buen funcionamiento del Aparato Digestivo. Contiene fibras solubles en agua que entran al torrente sanguíneo y fibras insolubles para el intestino a base de avena, soya, maíz, papaya, betabel y ciruela. Además contiene vitaminas como la A, C, D y minerales como el calcio y el magnesio.
Acción: Favorece el tránsito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio, y mantiene saludable la flora intestinal.
u    Origen:El Fiber’n Plus contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de maíz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel así como lactobacilos activos.
u    Principales beneficios:
Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención del cáncer de colon, de divertículos y de hemorroides. También auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, así como contra el exceso de acidez. Además:
La fibra limpia las vellosidades intestinales de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren.
Ayuda a combatir la gastritis, colitis, estreñimiento, úlceras, hemorroides, etc.
Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la acidez o agruras.
Disminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto.
Estimula la movilidad intestinal.
Contiene lacto bacilos acidó filos vivos, lo que incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general.
Disminuye las concentraciones plasmáticas de colesterol.
Aplicado en mascarillas, ayuda en problemas de acné.
Provee calcio que realmente absorbe el organismo, ayudando a un mejor mantenimiento de huesos y dientes, ayudando al mejor funcionamiento de los músculos involuntarios (corazón) y a una mejor excitabilidad de fibras y centros nerviosos.
Auxilia en el control de peso.
Ayuda en el control de ácido úrico en la sangre.
Es un auxiliar para el control de la presión arterial.
Es un auxiliar para el control de triglicéridos y colesterol.
Ayuda a eliminar manchas de la piel (paño) ocasionadas por problemas digestivos.
Es un auxiliar en problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal.
Es auxiliar para la infección o cálculos en la vesícula biliar.
. -  Es un auxiliar en problemas de hemorroides y estreñimiento.

u    Sabor: Se ofrece en sabroso sabor durazno natural.
u    A quién beneficia más: La fibra es indispensable para todos nosotros. El Fiber´n Plus beneficia la salud de todas las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro Sistema Digestivo y ayuda a la pronta eliminación de los residuos. Reduce los riesgos de cáncer de colon y recto, además de ayudar a reducir el colesterol nocivo.
u    Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: en lata de 450 g
Dato interesante: Ayuda a mantener en buen estado la flora intestinal

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.        962911248 / 962658184
RPM *      6910395 / #283641

huanucoomnilife@gmail.com

INICIO



¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA NUTRICIÓN CIENTÍFICA APLICADA!

         GRUPO OMNILIFE es una empresa preocupada por la salud y bienestar de la población. Es por ello que pone todo su empeño en ofrecer los mejores productos nutricionales que puedan encontrarse en el mercado.

            La revolucionaria concepción de estos productos (de fórmulas absolutamente exclusivas) se basa en una rigurosa investigación científica y en un serio y esmerado control de calidad. Científicos nutricionales líderes en el mundo han desarrollado altas tecnologías alimenticias con un adelanto de 30 años muy superior a cualquier otra línea nutricional, dejando obsoleto al naturismo y a los productos nutricionales convencionales. Ellos son:
DURK PEARSON: Científico nutricional graduado en el Instituto Tecnológico de Massachussets con el mejor promedio en 100 años de la nación Norteamericana. Fue Asesor de Proyectos de la NASA.

SANDY SHAW: Científica nutricional graduada en la UCLA y co-autora del best seller mundial “Life extensión” (“Extensión de la vida: un acercamiento científico práctico”).

ANN DE WEES ALLEN: Científica distinguida con amplia experiencia en el campo de la investigación de aminoácidos y en el desarrollo de productos precursores de la hormona del crecimiento, nutrición ortomolecular, nutrición deportiva, auxiliares nutricionales para tratamientos de cáncer y programas para el máximo desarrollo de atletas. Es inventora y poseedora de la patente del complejo L-arginina, un estimulador de la hormona del crecimiento y sustituto de esteroides.

 Ellos crearon complementos nutricionales esenciales para la vida humana en cantidades   proporcionadas de origen natural y elaborado a base de ingredientes de alta calidad sin utilizar drogas ni estimulantes y formulados bajo la forma de polvos con sabor a frutas. Estos nutrientes han acreditado satisfactoriamente rigurosas pruebas de calidad en el Departamento de Salud de los Estados Unidos y la FDA.  Asimismo están autorizados por las dependencias de Salud en México, Europa y muchos países Latinoamericanos. Actualmente son empleados por los deportistas del IMSS, CONADE y el Equipo Olímpico Mexicano, ya que cuenta con la autorización del Comité Olímpico Internacional para el uso en todos los deportistas.
OMNILIFE, (vida total). Es una empresa pionera en el desarrollo, elaboración y distribución de los productos nutricionales de la mas alta tecnología que esta revolucionando el mundo, brindando a personas como tu y yo, la oportunidad de recuperar la salud y lograr una vida llena de salud y bienestar inigualable, alcanzar la libertar financiera y un desarrollo personal integral por medio de su sistema de multidesarrollo.

OMNILIFE ha contribuido a que millones de familias en países de América latina, Norteamérica, Europa, china e india, mejoren sensiblemente su calidad de vida, compartiendo con otras personas el bienestar y el crecimiento que han logrado por medio de Omnilife, para convertirse así en “Gente que cuida a la gente”.
Los productos OMNILIFE son bebidas nutricionales inteligentes de última generación, totalmente naturales, elaborados con extractos de frutas, cereales, semillas y vegetales. No contienen hierbas medicinales, ni químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni mucho menos drogas.

Estos nutrientes son elaborados en nuestra planta, que es la más grande y moderna en su tipo, con una tecnología exclusiva en el mundo, llamada micelizacion. Esto es algo totalmente novedoso ya que nuestros productos no requieren digestión, ni metabolización, por lo tanto su porcentaje de absorción es casi total (99%), logrando que el cuerpo asimile a alta velocidad tanto las vitaminas hidrosolubles como las liposolubles, aminoácidos y minerales ingeridos, alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada lo que permite llenar cualquier deficiencia nutritiva, problema generalizado en la población, hasta el nivel real de equilibrio que requiere el organismo.

El sistema inmunológico y los demás sistemas y órganos de nuestro organismo se nutren, reactivan y fortalecen, y el cuerpo se regenera y se cura a si mismo.

El resultado del consumo de nuestros productos es la armonía y el equilibrio del metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas y órganos, logrando la desaparición de las enfermedades, previniendo otras y proporcionando energía, vitalidad y una excelente salud.

Los productos OMNILIFE, son elaborados bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología en la planta mas grande y más tecnificada del mundo, cumple con los controles de calidad exigidos por los países donde tiene presencia e inclusive son aprobados por la Organización Mundial de la Salud, FDA de USA, el Comité Olímpico Mundial y la FIFA entre otras organizaciones importantes.

Los productos OMNILIFE no tienen vencimientos, pueden ser consumidos en la cantidad y a la hora que deseen, no contienen azúcares ni glucosa, son endulzados con el dulce natural de las frutas, (fructuosa) y por esa razón no generan exceso de calorías.

Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no producen efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que suspendan el tratamiento medico, dietas o hábitos alimenticios ya que no interfieren con estos, mas bien aumentan su eficacia, la recuperación de la persona y disminuyen sus efectos secundarios.

OMNILIFE nos orienta a un estilo de vida integral haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir. Ayuda a mejorar nuestra calidad de vida mejorando y conservando nuestra salud, proporcionándonos una hermosa manera de ganar dinero incluso hasta la libertad financiera y se enfoca en el desarrollo integral de cada individuo.

Lo mejor que es que nos da la oportunidad de compartirlo con nuestros familiares, amigos conocidos y desconocidos, lo que nos convierte en gente que cuida a la gente, lo cual es un beneficio para todos.