ALOE BETA


Cardiovascular
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan a la salud de las venas y arterias por sus cualidades antioxidantes. Los minerales como el calcio magnesio y potasio dan fuerza al ritmo cardiaco.

Digestivo
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El gel de sábila ayuda a formar una capa que regenera la mucosa que recubre y desinflama lo lastimado por los ácidos gástricos, y la forma de comer y beber.

Endocrino
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los nutrientes micelizados contribuyen en el trabajo del sistema endocrino al absorber con facilidad lo que el cuerpo requiere para mantenerse saludable.

Inmunológico
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La combinación de aloe vera, vitaminas como C, E y betacaroteno, y minerales como magnesio, potasio y calcio colaboran con las defensas naturales del cuerpo ayudando a que se mantenga saludable.

Muscular
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los minerales como calcio, magnesio y potasio aportan fuerza a la contracción muscular en la actividad diaria, y las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan en el proceso de regeneración.

Nervioso
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La sábila, como desinflamante natural, puede colaborar para mantener la salud en el cuerpo, lo que ayuda a disminuir los efectos provocados por el ritmo de vida acelerado.

Óseo
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El calcio es de gran importancia para la salud de los huesos fortaleciéndolos y reforzándolos.

Control de peso
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La micelización colabora en la absorción de los nutrientes en el organismo, lo que permite aprovechar mejor los alimentos para mantenernos en un peso adecuado.

Renal
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Ante el trabajo diario, el riñón, la vejiga y los tubos que lo complementan pueden inflamarse por el desgaste y filtrado de nutrientes y toxinas. El aloe vera coadyuva a cicatrizar el tejido dañado, y las vitaminas y minerales mantienen en equilibrio los líquidos que pasan por todo este sistema.

Respiratorio
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Una propiedad benéfica de la sábila es la capacidad desinflamatoria, a la vez que hidrata nariz, garganta y órganos involucrados en la respiración. Es eficaz para prevenir futuras complicaciones, gracias a sus antioxidantes naturales.

UPC
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno colaboran con la sedosidad y brillo de uñas, piel y cabello; y el calcio, potasio y magnesio coadyuvan con su fortalecimiento.

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL. 962911248 / 962658184
RPM *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario