CAFEZZINO SUPREME 


CAFÉ PARA BAJAR DE PESO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
AMPLIAMENTE RECOMENDADO PARA PERSONAS CON DIABETES QUE DESEAN BAJAR DE PESO
Este producto fue diseñado especialmente para ser incluido en planes alimenticios dirigidos al control de peso. Contiene extracto de café verde, inulina y está endulzado con estevia. Ayuda a proporcionar sensación de saciedad.

Tiene un delicioso sabor proveniente de una selecta mezclas de café, está endulzado con estevia que es un endulzante natural proveniente de una planta, con un poder endulzante 300 veces mayor que el azúcar el cual no aporta calorías.
INULINA DE AGAVE: UN ALIMENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La inulina es un polisacárido (varios azúcares simples juntos relacionados) producidos por la planta de agave. Se concentra en las partes más delgadas de la planta.

Beneficios de la Inulina de Agave
Al ser un alimento de origen vegetal, es rico en fibra y altamente soluble, lo que lo hace muy fácil de asimilar.
Posee un efecto prebiótico: llega inalterada al intestino estimulando el crecimiento de la flora intestinal, lo que ayuda a regularizar el sistema digestivo.

- Contiene un bajo índice glucémico, previniendo así la diabetes y la obesidad. Es ampliamente recomendado para con personas con diabetes.
- Refuerza el sistema inmunológico por su alto contenido en nutrientes y ayudando a la asimilación de los mismos.
- Posee un bajo valor calórico, por lo que se puede consumir como suplemento durante dietas o regímenes alimenticios.
- Contribuye a regular y facilitar el tránsito intestinal, además de aliviar las molestias de la gastritis y la colitis.
Puede llegar incluso a reducir el riesgo de cáncer intestinal.
EL EXTRACTO DE CAFÉ VERDE
Extracto de café verde ha sido muy apreciado por sus propiedades anti-oxidantes, hipotensoras, anti-inflamatorias y es muy efectivo en la lucha contra la obesidad.

A continuación, expondremos algunas formas en que extracto de café verde, beneficia al cuerpo humano:

Propiedades anti-envejecimiento: Los ácidos clorogénicos presentes en el grano de café verde son un antioxidante, lo que significa que destruye los radicales libres que se forman en el cuerpo, como consecuencia del metabolismo. Estos radicales libres destruyen las membranas celulares y conducen a los síntomas del envejecimiento. Al destruir los radicales libres dañinos, el extracto del grano de café en realidad retrasa el inicio del envejecimiento. El extracto de café verde tiene el doble de capacidad de tasa de absorción de radicales de oxígeno, en comparación con la semilla de la uva o el extracto de té verde.

Reducción de la presión arterial: Los ácidos clorogénicos presentes en este extracto también ayudan a aliviar los altos niveles de presión arterial, así como otros beneficios sanguíneos que se pueden encontrar en Cafezzino. Los suplementos que se generan con este extracto pueden disminuir los altos niveles de presión sanguínea.
Pérdida de peso: El extracto de café verde favorece la pérdida de peso. Esta pérdida de peso se debe a dos compuestos químicos presentes de forma natural en los granos de café verde.
Estos productos químicos naturales son la cafeína y el ácido clorogénico, que en conjunto conducen a la pérdida de peso. La cafeína del café libera los ácidos grasos de la grasa corporal almacenada, mientras que el ácido clorogénico ayuda al hígado en el procesamiento de los ácidos grasos de manera más eficiente, lo que resulta en la pérdida de peso.

Acelera el metabolismo: El extracto de granos de café verde aumenta el metabolismo, alterando la forma en que la glucosa se absorbe en el cuerpo, además existen otro beneficios para el metabolismo que se hallan en Cafezzino. Estos ácidos actúan como estimulantes y aumentan los niveles de energía. Por otro lado, ya que este grano no ha sido hervido, carece de cafestol, que es un diterpeno, que de otro modo puede llegar a aumentar los niveles de colesterol malo en el organismo.

BENEFICIOS SALUDABLES DE LA STEVIA
Existen innumerables beneficios de la stevia. La hoja dulce stevia ha sido utilizada por generaciones para curar diversos males en América del Sur. Las tribus indígenas, especialmente en el Paraguay, han vinculado a la stevia en la batalla contra la diabetes.
La stevia tiene cero calorías y por consiguiente ideal para personas que sufren obesidad. Suprime la ansiedad y la necesidad de comer
Muchas personas encuentran que es más fácil dejar de fumar debido a esto.
¿Necesitas más razones para convertir tu dieta saludable a sin azúcar? Después de comer azúcar, una capa pegajosa de proteínas se adhiere a los dientes, formando placa. Se ha probado que los glucósidos de stevia son buenos para tus dientes, previniendo las caries dentales, eliminando la placa y caries, previniendo aftas y dándole fuerzas a tus encías.
Ya algunas pastas de dientes contienen stevia!
Otros beneficios de la stevia incluyen:
Baja el nivel de azúcar en la sangre en personas que sufren de diabetes. Sin embargo no baja los niveles de azúcar en la sangre de personas sanas. Es más, la calificación de la stevia en la tabla de índice glucémico es de cero y no ocasiona intolerancias en los diabéticos.
Es buena para el sistema digestivo, suprimiendo la candidiasis
Inhibe todo crecimiento de bacterias
Ayuda al malestar estomacal, calmando la acidez
Incrementa tu nivel de energía y promueve un sentimiento general de bienestar.

ADEMÁS, SE LE CONOCEN LAS SIGUIENTES PROPIEDADES:
Beneficioso para diabéticos no insulino-dependientes: Estimula en forma directa las células beta del páncreas, generando una buena cantidad de insulina en personas afectadas con diabetes tipo 2.
Hipotensor: Posee un efecto hipotensor, propiedad que resulta beneficiosa a personas hipertensas.

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.   962911248 / 962658184
RPM   *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario