STAR BIEN

Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo.
Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos.
Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas deportistas y de alto rendimiento.
Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.

ORIGEN:
Contiene además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.

 PRINCIPALES BENEFICION
Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres. Además:
Garantiza un máximo de rendimiento físico y mental.
Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.
Da energía a nivel muscular.
Combate el estrés.
Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.
Actúa contra la retención de líquidos.
Es ideal para atletas y físico culturistas.
Fortalece y de firmeza (tonicidad) a los músculos.
Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.
Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y musculos, y los calambres.
Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).

Digestivo
Energía durante varias horas. Los hidratos de carbono son una fuente de energía que aprovecha el sistema digestivo para desarrollar sus funciones. Las vitaminas y minerales contribuyen a que los nutrientes lleguen a su destino y nutran al cuerpo.

Nervioso
Energía durante varias horas. Starbien es excelente para mantenerse activo ante el empleo de esfuerzos físicos y mentales, optimizando las funciones a través de las vitaminas y minerales que lo acompañan. Proporciona energía sin causar insomnio.
El Starbien es un suplemento nutricional que aporta vitaminas del Complejo B, el consumo de éstas es de gran importancia para que el cuerpo genere energía a través del metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos ayudando a disminuir la sensación de fatiga.
Starbien es una buena fuente de ácido fólico importante en cualquier etapa de la vida de una mujer, especialmente en la etapa reproductiva, ya que ayuda a disminuir los riesgos de defectos del tubo neural (cerebro y médula espinal) del futuro bebé cuando se toma antes y durante las primeras semanas del embarazo.

Algunos alimentos con alto aporte de ácido fólico son: las acelgas, los garbanzos, las lentejas, la soya, el cacahuate y las espinacas; sin embargo la manipulación en la preparación de éstos como: la cocción por demasiado tiempo, o el uso excesivo de agua y el recalentamiento, se pueden destruir más de la mitad del contenido de varias vitaminas, en especial de acido fólico.

Por esta razón es conveniente la suplementación de esta vitamina, puesto que es la deficiencia más común en el mundo y puede provocar cierto tipo de anemia, así como irritabilidad y fatiga
Producto energético en polvo con Fibra, Fructosa, Minerales y Vitaminas.

Colaboración:
Ayuda a mantener la energía requerida para disminuir síntomas de cansancio, gracias a su cuidadosa selección de Vitaminas y Minerales.
Está diseñado para mantener la energía durante esfuerzos físicos o mentales.

Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay, India, Brasil.

SABOR:
El STARBIEN se ofrece en un fresco sabor a naranja natural.

A QUIEN BENEFICIA MAS:
Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas del día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas.

PRESENTACION:
Se ofrece en bote de 617 g y en caja con 30 sobres de 20.5 g cada uno.

DATO INTERESANTE
Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Este ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebe, por eso, el STARBIEN es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.       962911248 / 962658184
RPM       *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario