EGO FRUTAS DEL BOSQUE                                                                                                                                                              

(Higado graso,Hepatitis,Cirrosis)
Delicioso refresco con gas que aporta energía y beneficia los procesos hepáticos
Mejora el rendimiento físico mental; reduce el ritmo de trabajo del hígado
Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida o bebida.Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. Incorpora extracto de regaliz, poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. También contiene aminoácidos de origen natural que refuerzan la expulsión de materias tóxicas en la sangre.

Principales beneficios:
Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una buena comida. Al reducir la carga de trabajo del hígado, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas. Estimula la circulación de la sangre y beneficia el sistema nervioso central. Esta es una bebida que contiene un 55% de concentrado de frutas silvestres.
Los aminoácidos que incorpora, especialmente la taurina, colaboran en la expulsión de materias tóxicas que se forman en la sangre ante grandes esfuerzos. Por su parte, el extracto de regaliz que contiene disminuye la desagradable sensación de pesadez o agotamiento después de una abundante comida.
Además:
*ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol.
*mejora la digestión tomándolo después de comer.
*ayuda a corregir problemas de cirrosis y hepatitis.
*es una bebida hepatoprotectora..

Sabor:
Este refresco tiene un delicado sabor a frutas muy agradable.
A quien beneficia más:
Se recomienda a todas las personas interesadas en aumentar su rendimiento corporal y mental. Es especialmente indicado después de las comidas. Beneficia a quienes padecen constantes dolores de cabeza, frecuentemente originados por exceso de carga de trabajo en el hígado.

Presentación:
Se ofrece en paquetes de 6 latas listas para enfriarse.
Dato interesante:
El EGO FRUTAS es una gran fuente de complejo B, así como de vitamina C.
"El Ego Frutas, además de ser una bebida muy refrescante, es un excelente digestivo. Yo lo tomo siempre después de las comidas y nunca salgo a cenar sin mis latas de Ego Frutas. Lo tomo como mínimo tres veces al día. Una de mis combinaciones favoritas es mezclar este refresco con el Omni plus. sabe verdaderamente delicioso"

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.       962911248 / 962658184
RPM      *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario