INICIO



¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA NUTRICIÓN CIENTÍFICA APLICADA!

         GRUPO OMNILIFE es una empresa preocupada por la salud y bienestar de la población. Es por ello que pone todo su empeño en ofrecer los mejores productos nutricionales que puedan encontrarse en el mercado.

            La revolucionaria concepción de estos productos (de fórmulas absolutamente exclusivas) se basa en una rigurosa investigación científica y en un serio y esmerado control de calidad. Científicos nutricionales líderes en el mundo han desarrollado altas tecnologías alimenticias con un adelanto de 30 años muy superior a cualquier otra línea nutricional, dejando obsoleto al naturismo y a los productos nutricionales convencionales. Ellos son:
DURK PEARSON: Científico nutricional graduado en el Instituto Tecnológico de Massachussets con el mejor promedio en 100 años de la nación Norteamericana. Fue Asesor de Proyectos de la NASA.

SANDY SHAW: Científica nutricional graduada en la UCLA y co-autora del best seller mundial “Life extensión” (“Extensión de la vida: un acercamiento científico práctico”).

ANN DE WEES ALLEN: Científica distinguida con amplia experiencia en el campo de la investigación de aminoácidos y en el desarrollo de productos precursores de la hormona del crecimiento, nutrición ortomolecular, nutrición deportiva, auxiliares nutricionales para tratamientos de cáncer y programas para el máximo desarrollo de atletas. Es inventora y poseedora de la patente del complejo L-arginina, un estimulador de la hormona del crecimiento y sustituto de esteroides.

 Ellos crearon complementos nutricionales esenciales para la vida humana en cantidades   proporcionadas de origen natural y elaborado a base de ingredientes de alta calidad sin utilizar drogas ni estimulantes y formulados bajo la forma de polvos con sabor a frutas. Estos nutrientes han acreditado satisfactoriamente rigurosas pruebas de calidad en el Departamento de Salud de los Estados Unidos y la FDA.  Asimismo están autorizados por las dependencias de Salud en México, Europa y muchos países Latinoamericanos. Actualmente son empleados por los deportistas del IMSS, CONADE y el Equipo Olímpico Mexicano, ya que cuenta con la autorización del Comité Olímpico Internacional para el uso en todos los deportistas.
OMNILIFE, (vida total). Es una empresa pionera en el desarrollo, elaboración y distribución de los productos nutricionales de la mas alta tecnología que esta revolucionando el mundo, brindando a personas como tu y yo, la oportunidad de recuperar la salud y lograr una vida llena de salud y bienestar inigualable, alcanzar la libertar financiera y un desarrollo personal integral por medio de su sistema de multidesarrollo.

OMNILIFE ha contribuido a que millones de familias en países de América latina, Norteamérica, Europa, china e india, mejoren sensiblemente su calidad de vida, compartiendo con otras personas el bienestar y el crecimiento que han logrado por medio de Omnilife, para convertirse así en “Gente que cuida a la gente”.
Los productos OMNILIFE son bebidas nutricionales inteligentes de última generación, totalmente naturales, elaborados con extractos de frutas, cereales, semillas y vegetales. No contienen hierbas medicinales, ni químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni mucho menos drogas.

Estos nutrientes son elaborados en nuestra planta, que es la más grande y moderna en su tipo, con una tecnología exclusiva en el mundo, llamada micelizacion. Esto es algo totalmente novedoso ya que nuestros productos no requieren digestión, ni metabolización, por lo tanto su porcentaje de absorción es casi total (99%), logrando que el cuerpo asimile a alta velocidad tanto las vitaminas hidrosolubles como las liposolubles, aminoácidos y minerales ingeridos, alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada lo que permite llenar cualquier deficiencia nutritiva, problema generalizado en la población, hasta el nivel real de equilibrio que requiere el organismo.

El sistema inmunológico y los demás sistemas y órganos de nuestro organismo se nutren, reactivan y fortalecen, y el cuerpo se regenera y se cura a si mismo.

El resultado del consumo de nuestros productos es la armonía y el equilibrio del metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas y órganos, logrando la desaparición de las enfermedades, previniendo otras y proporcionando energía, vitalidad y una excelente salud.

Los productos OMNILIFE, son elaborados bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología en la planta mas grande y más tecnificada del mundo, cumple con los controles de calidad exigidos por los países donde tiene presencia e inclusive son aprobados por la Organización Mundial de la Salud, FDA de USA, el Comité Olímpico Mundial y la FIFA entre otras organizaciones importantes.

Los productos OMNILIFE no tienen vencimientos, pueden ser consumidos en la cantidad y a la hora que deseen, no contienen azúcares ni glucosa, son endulzados con el dulce natural de las frutas, (fructuosa) y por esa razón no generan exceso de calorías.

Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no producen efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que suspendan el tratamiento medico, dietas o hábitos alimenticios ya que no interfieren con estos, mas bien aumentan su eficacia, la recuperación de la persona y disminuyen sus efectos secundarios.

OMNILIFE nos orienta a un estilo de vida integral haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir. Ayuda a mejorar nuestra calidad de vida mejorando y conservando nuestra salud, proporcionándonos una hermosa manera de ganar dinero incluso hasta la libertad financiera y se enfoca en el desarrollo integral de cada individuo.

Lo mejor que es que nos da la oportunidad de compartirlo con nuestros familiares, amigos conocidos y desconocidos, lo que nos convierte en gente que cuida a la gente, lo cual es un beneficio para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario