BIOCROS


. Descripción: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

. Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

. Origen: El Biocros contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.

. Principales beneficios: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés. Además:
- Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.
- Es excelente para deportistas.
- Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.
- Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
- Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
- Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
- Mejora los reflejos del organismo.
- Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.
- A quién beneficia más: El Biocros beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.

Jorge Vergara recomienda:
"A los escépticos que dudan de la eficacia de estos productos, denles 10 cucharaditas de Biocros a las 10 de la noche y a ver si siguen dudando (Es broma)... Hablando en serio, esta bebida es una forma deliciosa de aumentar la energía corporal, y por lo tanto, nuestra capacidad de trabajo y de servicio. Yo lo tomo al comenzar el día. Por la noche sólo se debe tomar si se desea permanecer despierto y despejado durante varias horas..."

PEDIDOS: 062 - 491078
CEL.     962911248 / 962658184
RPM    *6910395 / #283641
huanucoomnilife@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario